Listar 1. Licenciatura por autor "Silva Gonzales, Liset Sugeily"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Calidad de servicio y gestión del talento humano del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafe
Ipanaque Guevara, Viviana Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación nace de la necesidad de conocer la problemática actual de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y como la gestión del talento humano en dicha comuna repercute en el servicio que se le brinda a la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor en el Restaurante Picantería el Cantarito - Túcume, 2023
Damian Montalvan, Katty Maricela (Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante picantería El Cantarito-Túcume, 2023. Para ello, se siguió una metodología ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
Flores Díaz, José Henrry (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para el mejoramiento de la productividad en la Empresa Artesco S.A. - Jaen
Bardales Avellaneda, Yittel Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente tesis fue realizada en la empresa Artesco S.A, la cual tiene cede en la ciudad de Jaén y en todos los departamentos del Perú, su fábrica y local principal se localiza en el distrito de Ate, departamento de ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
Macas Peña, Lilety Del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2020)El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
Lopez Perez, Jhazmine Antonella; Salazar Villanueva, Jose Javier (Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018
Chanta Rosillo, Amelia (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como objetivo general Proponer estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
Baca Caldas, Claudia Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L.
Trujillo Velazquez, Yanelly (Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Por medio de una investigación cuantitativa, ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020
Peregrino Paz, Diego Luis (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada “el marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la Clínica ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021
Ushiñahua Briones, Shoji Yasuko; Villegas Olivo, Zelideth Daniela (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento en Cankunapa restaurante S.A.C., 2021; para ello, se siguió una metodología de tipo cuantitativo, cuyo diseño es ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
Infante Valdivia, Miriam Lizeth (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023
Gordillo Lumba, Maria Celeny (Universidad Señor de Sipán, 2023)La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalti
Ayasta García, Patricia Mercedes; Silva Arce, Antoni Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021
Sánchez Silva, Zaira Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio planteó como finalidad primordial determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021. El tipo de investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas en la empresa “La Gruta del Cristal” E.I.R.L.2023
Vallejos Cercado, Miguel Omar (Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación titulada MARKETING RELACIONAL Y VENTAS EN LA EMPRESA “LA GRUTA DEL CRISTAL” E.I.R.L.2023, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en las ventas en la empresa “La Gruta ...Acceso abierto -
Marketing sensorial para la fidelización del cliente en el restaurante entre pelotas – Chiclayo 2022
Palacios Clavijo, Nanlu Yasmin (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing sensorial para mejorar la fidelización del cliente en el restaurante Entre Pelotas – Chiclayo 2022. El tipo fue descriptivo – propósito, dado ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del restaurante Mi Tía, Chiclayo-2020
Vargas Infante, Julia Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2021)Se realizó un estudio analítico titulado “Marketing viral y su relación con el posicionamiento del restaurante Mi Tía de Chiclayo, cuyo objetivo principal fue determinar la relación del marketing viral con el posicionamiento ...Acceso abierto -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente externo en el banco Scotiabank Jaén 2019
Garcia Elera, Victor Homero; Maldonado Sambrano, Jose Luis (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del servicio y satisfacción que perciben los clientes externos mediante la escala SERVQUAL en la agencia del Banco Scotiabank de la sede de Jaén ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
De La Cruz Coyco, Pedro; Irigoin Sempertegui, Jhon Anderson (Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto