El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021
Fecha
2023Autor(es)
Ushiñahua Briones, Shoji Yasuko
Villegas Olivo, Zelideth Daniela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing
digital en el posicionamiento en Cankunapa restaurante S.A.C., 2021; para ello, se
siguió una metodología de tipo cuantitativo, cuyo diseño es no experimental
correlacional, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento es el
cuestionario, el mismo que se aplicó a una población de 90 clientes pertenecientes
a la empresa objeto de estudio. Dentro de los resultados más importantes se
encontró que el marketing digital prevalece en un nivel bajo con un 37%, ya que la
empresa no gestiona correctamente las redes sociales, puesto que sólo se basa en
la publicidad tradicional a través de la distribución de volantes, tarjetas y folletos;
también se encontró que el posicionamiento alcanzó un nivel bajo representado por
el 34%, dado que la empresa no tiene un buen posicionamiento en el mercado
donde desarrolla sus actividades; asimismo, se identificó que los principales
factores del marketing digital que influyen en el posicionamiento es el factor flujo, la
funcionalidad y el factor Feedback. Finalmente, se concluyó que el marketing digital
influye significativamente en el posicionamiento, evidenciando un coeficiente de
0,674 y un nivel de significación de 0,000, lo que indica que el posicionamiento de
la empresa se fortalece en la medida en que se ejerzan acciones basadas en el
marketing digital.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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