Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023
Resumen
La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite
incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El
problema de la investigación ha sido planteado bajo la siguiente interrogante: ¿En qué medida,
el marketing experiencial incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la Empresa Ángel
Divino SAC 2023? La metodología se concentró en una investigación cuantitativa, tipo
descriptiva, con diseño no experimental – transversal, la recolección de información fue a través
de un cuestionario, lo cual se aplicó una muestra de 165 clientes de la empresa. El tipo de
marketing que utiliza transportes Ángel Divino es el marketing emocional ya que se evidencia
en la dimensión de experiencias de los sentimientos, se encontró un ponderado de 3.31, con
respecto al nivel satisfacción del cliente de la empresa Ángel Divino S.A.C es medio o regular,
pues existen elementos en la empresa que no han sido mejorados y que están influyendo de
manera negativa en la experiencia del cliente. Se concluye que factores del marketing
experiencial que incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la empresa son, la creación
de una imagen de marca moderna y a la vanguardia del mercado, la creación de fidelidad e
interacciones con el cliente y la relación con la marca.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: