Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
Resumen
El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la
empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en
la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus POS y potenciar sus
negocios, es por ello, que se propuso los siguientes objetivos específicos: primero
identificar estrategias de promoción para la empresa, así mismo, diagnosticar el
nivel de la captación de clientes por la empresa y finalmente con ello diseñar
estrategias de promoción para la captación de clientes. Par el desarrollo de la
investigación de opto por tener un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivopropositivo y diseño no experimental, tomando en cuenta 154 empresas de Ruc 10
para la aplicación del cuestionario.
Los resultados más relevantes según las dimensiones de la variable Promoción,
son Nivel bajo aplicando la publicidad como parte de la estrategia de la empresa
North Business Cix, y un Nivel medio en relaciones públicas, promoción de ventas
y ventas personales; por lo que se concluye que la propuesta de estrategias de
promoción tomando también en cuenta antecedentes de empresas que aplicaron y
les funcionó para la captación de clientes, están enfocadas sobre todo en publicidad
y promoción de ventas; sugiriendo invertir en herramientas digitales para luego de
ser captados evaluar sus niveles de satisfacción.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: