Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L.
Resumen
Este estudio tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad de
servicio en la satisfacción de los clientes de la Empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L.
Por medio de una investigación cuantitativa, nivel explicativo, utilizando como instrumento
dos cuestionarios que fueron aplicados a 385 usuarios de la empresa. Se encontró como
resultados que con un P valor (Sig. bilateral) de 0,00 y un coeficiente de Rho de Spearman
de 0,971, existe relación muy alta entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes
de la empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Con un R2, el 91.0 % de la variación de
la satisfacción del cliente (Variable dependiente) se explica por la calidad de servicio de la
empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Por lo que se llegó a la conclusión que la
calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa
Negocios Mi María Ricardina E.I.R.L. Lo que indica que cuando se mejore todas las acciones
y activos vinculados en la prestación de sus servicios y productos que ofrece aumentará la
satisfacción de sus clientes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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