Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa
Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además
el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no experimental. Así
mismo, la población está constituida por 25 clientes, los mismos que fueron
considerados para la muestra en estudio (a criterio de la investigadora), a quienes
se le aplicó como técnica de estudio una encuesta y como instrumento de
recolección de datos un cuestionario, cuyos resultados indican que el marketing
digital de empresa presenta un nivel medio con un 68%, al igual que el nivel de
captación de clientes con un 64%. Finalmente, se concluye que, existe una relación
fuerte y positiva entre las variables Marketing digital y captación de clientes de la
empresa Corporación Incell SAC, ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0,761,
con una Significancia Bilateral de 0,000, lo cual es <0,05, aspecto requerido para
obtener dicha relación, así mismo, ambas variables se han mantenido en un nivel
medio, de acuerdo a lo manifestado por los elementos encuestados.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: