Marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020
Resumen
La presente investigación titulada “el marketing digital y posicionamiento de
la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Determinar la
relación entre el marketing digital y posicionamiento de la Clínica Dental Cerdent –
Chiclayo, 2020. La metodología desarrolló un estudio descriptivo, correlacional,
cuantitativo, a través del cuestionario se recabó información de una total de 92
clientes. Los resultados evidenciaron que, referente a la variable marketing digital,
esta presentó un nivel bajo de 34.9% y medio de 65.2%, mientras que, respecto a
la variable posicionamiento, el 18.5% presentó un nivel bajo, el 46.7% medio y el
34.8% un nivel alto respectivamente. Frente a ello, el estudio concluyó que sí hay
relación entre las variables, dado que se obtuvo un valor de sigma de 0.000, por lo
que se aceptó la hipótesis alternativa, cuyo grado de correlación positiva
considerable fue de 0.720.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: