Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
Fecha
2024Autor(es)
Lopez Perez, Jhazmine Antonella
Salazar Villanueva, Jose Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing
digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023.
Metodológicamente, fue cuantitativa, básica, correlativa y no experimentaría – transversal, de
igual modo el universo poblacional es de 385, a quienes se les ejecutó un cuestionario con
24 puntos, evaluados en escala Likert. Entre los descubrimientos se precisó un
relacionamiento positivista alto entre los constructos estudiados con un valor correlacional
Spearman de 0.707 y una significancia de 0.000. Se concluye que las estrategias de
marketing digital fortalecen el relacionamiento y lealtad de los clientes, por lo que emplearlo
es importante para lograr la adaptación y el fortalecimiento competitivo del centro clínico y
estético Cosmedika.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: