• Revistas
    • Políticas
    • Login
    Listar Doctorado en Ciencias de la Educación fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 3. Doctorado
    • Doctorado en Ciencias de la Educación
    • Listar Doctorado en Ciencias de la Educación fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 3. Doctorado
    • Doctorado en Ciencias de la Educación
    • Listar Doctorado en Ciencias de la Educación fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Doctorado en Ciencias de la Educación por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 46

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategia de habilidades comunicativas basada en un modelo interactivo de contenidos para la producción oral de ingles técnico de Enfermería 

        Bravo Díaz, Rosa Elena (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo la elaboración de una Estrategia de Habilidades Comunicativas basado en el Modelo Interactivo de Contenidos en los estudiantes del Instituto Superior tecnológico República Federal de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación permanente basado en el modelo complejo desarrollador para las competencias profesionales 

        Alcántara Villanueva, José Manuel (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo la elaboración de una estrategia de formación permanente del docente basado en el modelo complejo desarrollador que resuelva la contradicción entre la sistematización y la apropiación ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de habilidades lingüísticas sustentada en un modelo contextualizado para la redacción académica 

        Saldaña Barboza, Alasteña (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La presente investigación, tuvo como objetivo aplicar una estrategia didáctica, basada en un modelo holístico contextualizado de habilidades lingüísticas, para la redacción académica en estudiantes de la Escuela de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la termodinámica 

        Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La presente tesis doctoral titulada “Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la termodinámica”, se constituye en el principal ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación inferencial basada en un modelo de sistematización formativa integral textual para la comprensión lectora 

        Chamba Gelacio, Ruth Melva (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación inferencial basada en un modelo de sistematización formativa integral textual para la comprensión lectora en estudiantes de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación académica sustentada en un modelo contextualizado comunicativo integral para la comprensión de textos 

        Alvarez Muñoz, María Elena (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación académica sustentada en un modelo contextualizado comunicativo integral para la comprensión de textos en estudiantes de la la ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación docente en servicio multigrado-unidocente basada en un modelo reflexivo colaborativo para el desempeño docente 

        Altamirano Delgado, Ana María (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una Estrategia de Formación Docente en servicio Multigrado-unidocente basada en un Modelo Reflexivo-Colaborativo para el Desempeño Docente en la Red de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia formativa matemática basada en un modelo lógico contextualizado formativo para la capacidad de resolución de problemas matemáticos 

        Chávez Olivera, Lindana Lilí (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        Los conocimientos impartidos por el área de matemática son fundamentales para la formación de cada persona desde los primeros ciclos de educación básica; ante los diversos escenarios de formación educativa se investigan ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación de competencias científicas sustentado en un modelo de sistematización integral para solucionar problemas prácticos contextuales 

        Balladares Quispe, Gustavo (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La presente investigación científica tiene como objetivo Elaborar una Estrategia de Formación de Competencias Científicas sustentada en un Modelo Practico Contextualizado Integral para la Solución de Problemas Contextuales ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación académica sustentada en un modelo integral contextualizado para la mejora de la calidad educativa universitaria 

        Solano Alvarado, José Luis (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de formación académica sustentada en un modelo integral contextualizado para la mejora de la calidad educativa universitaria en la Escuela Profesional ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para el comportamiento escolar 

        Saldaña Dávila, Madeleyne Alely (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para el comportamiento escolar en estudiantes de la la I.E. ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación profesional en competencias laborales transversales sustentada en un modelo tutorial para la empleabilidad del egresado de Enfermería 

        Salazar Mechán, Digna María (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La presente investigación descriptiva exploratoria tuvo como objetivo Elaborar una estrategia de formación profesional en competencias laborales transversales sustentada en un modelo tutorial integral profesional para ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación de competencias digitales sustentada en un modelo integral académico para el desempeño docente 

        Benavidez Núñez, Freddy Ronal (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La presente investigación, tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación en competencias digitales, sustentada en un modelo integral académico para el desempeño docente en el área de educación continua virtual ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de orientación vocacional basada en un modelo integral contextualizado para la permanencia universitaria 

        Dueñas Sayaverde, Isaias Wilmer (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de orientación vocacional basada en un modelo integral contextualizado para la permanencia universitaria de los estudiantes de enfermería, de la ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de enseñanza aprendizaje de la matemática sustentada en un modelo contextual lógico responsable para la apropiación de contenidos formativos 

        Huimán Chimpén, Fanny (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de Enseñanza Aprendizaje de la Matemática sustentada en un modelo contextualizado lógico responsable para la apropiación de contenidos ...
        Acceso abierto
      • Estrategia formativa matemática basada en el modelo de formación lógico contextual integral para el aprendizaje 

        Valladolid Benavides, Anita Maribel (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia formativa matemática basada en un modelo de formación lógico contextual integral para el aprendizaje en estudiantes de la la I.E. San juan ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de autoaprendizaje de la programación, sustentada en un modelo de gamificación integral contextualizado 

        Vives Garnique, Luis Alberto (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El proceso formativo de un Ingeniero de software se base en la habilidad y conocimiento para codificar software de calidad bajo estándares internacionales. Sin embargo, se evidencia una brecha entre el conocimiento teórico ...
        Acceso abierto
      • Estrategia motivacional basada en un modelo educativo integral desarrollador para la identidad cultural 

        Cayotopa Ylatoma, Cilenny (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: elaborar una estrategia motivacional basada en un modelo educativo integral desarrolladora para la identidad cultural en los estudiantes del colegio San José – ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral 

        Carrasco Manay, Jaime Luis (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer en qué medida la aplicación de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable ...
        Acceso abierto
      • Estrategia formativa sustentada en un modelo académico integral para la habilidad espacial en la asignatura de dibujo técnico 

        Gastiaburú Morales, Silvia Yvone (Universidad Señor de SipánPE, 2021)
        La habilidad espacial es básica para el éxito académico y profesional de los ingenieros y se desarrolla con la preparación idónea. Actualmente las tecnologías y el diseño modelado en 3D y el uso de la Impresora 3D ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        s
        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        s
        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias