Estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral
Resumen
El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer
en qué medida la aplicación de una estrategia de formación integral humanista
sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación
integral de los estudiantes del 3º grado del nivel primaria de la I.E.P. KINDER
LATINO – Chiclayo – 2021.
Por tal motivo se planteó como objetivo general “Determinar en qué medida la
aplicación d de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo
de sistematización académico responsable para la educación integral de los estudiantes
del 3º grado del nivel primaria de la I.E.P. KINDER LATINO – Chiclayo – 2021.
Para realizar la investigación se recurrió a emplear un test. Este instrumento se
aplicó a los estudiantes con la finalidad de obtener información sobre la práctica docente
y las dimensiones de la formación integral en el aula para conocer si están teniendo en
cuenta las dimensiones de formación integral en las mismas.
Esta investigación se enmarco dentro del tipo de estudio de una investigación
explicativo aplicativo, recurriendo a la estadística para la sistematización de los datos
obtenidos de los instrumentos de investigación aplicados.
Luego de la sistematización se llegó a la conclusión general que es necesaria la
aplicación de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo
de sistematización académico responsable para la educación integral a los estudiantes
de 3 º grado del nivel primaria.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: