Estrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesional
Fecha
2021Autor(es)
Glenny de del Castillo, Asunción Hermosa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una
estrategia de formación Profesional sustentada en un modelo formativo integral
responsable para el desempeño profesional en estudiantes egresados de la
Universidad Particular de Chiclayo. Se investigan las causas que originan el
problema: Insuficiencias en el proceso de formación profesional limita el Desempeño
profesional. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y
explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación profesional.
La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir
elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La
muestra fue de 40 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención
de diagnosticar el estado actual del proceso de formación profesional y su implicancia
en el desempeño profesional. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los
alumnos tienen un nivel muy bajo de desempeño profesional. Se concluyó que el
problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la
estrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral
responsable para mejorar el desempeño profesional
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: