Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 119-138 de 181
-
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método ...Acceso abierto -
Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general comprende ...Acceso abierto -
Propuesta de plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento A y B en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Investigación propositiva de un “Plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento a y b en la ciudad de Chiclayo” La marca Mishki será reemplazada por otro nombre. La muestra ...Acceso restringido -
Propuesta de Branding estratégico para el posicionamiento de marca del hostal Ayapalleck Muchik de la ciudad de Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación descriptiva-propositiva que tuvo como objetivo proponer un plan de branding estratégico para posicionar la marca del Hostal Ayapalleck Muchik en Chiclayo. El posicionamiento actual de la empresa se midió en ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña audiovisual para afrontar el acoso sexual callejero
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo del proyecto fue proponer una campaña audiovisual para afrontar el acoso sexual callejero en la ciudad de Chiclayo. Siguió el método mixto, porque contiene valoraciones tanto cualitativas como cuantitativas, ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Se propone en esta investigación una campaña publicitaria para posicionar la revista trujillana MÁS en el público de la zona urbana de la provincia de Chiclayo. La revista no se distribuye masivamente en Chiclayo sino sólo ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento del Centro Comercial Nueva Arica - Chiclayo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación, de tipo prepositiva, tuvo como finalidad crear una campaña publicitaria enfocada en el relanzamiento del Centro Comercial Nueva Arica. En primer lugar se realizó un análisis y recopilación de ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento del restaurante El Caserío del Norte de la ciudad de Chiclayo en el año 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Ésta investigación, fundamentada en un estudio propositivo cualitativo- cuantitativo basada en los datos que arrojaron las técnicas de la encuesta y la entrevista, plantea una propuesta de campaña publicitaria para contribuir ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE CAMPAÑA SOCIAL FOTOGRÁFICA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN LAS INMEDIACIONES DE LA AV. CHINCHAYSUYO Y CL. LOS AMARANTOS, 2016 – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación basada en la propuesta de campaña social fotográfica de sensibilización ambiental en las inmediaciones de la Av. Chinchaysuyo y Cl. Los Amarantos, 2016 – 2017.; nace con el fin de protestar y generar un ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación interna para fortalecer competencias del trabajador frente a la ley 27806 en Municipalidad de Jose L. Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de elaborar una propuesta de comunicación interna para fortalecer las competencias técnicas del trabajador frente a la ley N°27806, Ley de Transparencia y Acceso a ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación para incentivar la participación de los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán en actividades culturales en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Investigación mixta de tipo descriptivo propositiva simple, la cual crea una Propuesta de comunicación para incentivar la participación de los estudiantes de la Universidad Señor De Sipán de ciencias de la comunicación ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación política para los partidos políticos en comicios electorales del distrito del Pomalca, Chiclayo, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2011)La presente investigación propone una comunicación política para los partidos políticos en comicios electorales del distrito de Pomalca, (Chiclayo-Lambayeque), basada en un estudio propositivo-cualitativo, bajo las técnicas ...Acceso restringido -
Propuesta de costeo variable para determinar el costo total unitario de la producción de fabricantes de calzado del sector la cabaña - Distrito de Florencia de Mora - Trujillo Región La Libertad 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El trabajo de investigación titulado Propuesta de costeo variable para determinar el costo total unitario de la producción de fabricantes de calzado del sector La Cabaña-distrito de Florencia de Mora-Trujillo, Región La ...Acceso restringido -
Propuesta de esquema de edición no lineal de notas televisivas para mejorar la calidad audiovisual de los noticiarios locales de la provincia de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Investigación de tipo propositivo, que se elaboró luego de observar la edición no lineal (post producción) de los noticiarios de la provincia de Chiclayo, y que tiene como objetivo general proponer un esquema de edición ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing político para futuros candidatos a la alcaldía en el distrito de Pimentel, Chiclayo- Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación contiene una propuesta de estrategias de marketing político para futuros candidatos a la alcaldía del distrito de Pimentel (Chiclayo, Lambayeque), basado en un estudio propositivo-cualitativo, ...Acceso restringido -
Propuesta de manual de bases de acceso abierto para el desarrollo de la investigación de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Señor de Sipán – Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Investigación descriptivo - propositiva cuyo objetivo fue diagnosticar el uso de bases de acceso abierto en los estudiantes, y a su vez proponer un manual que les facilite información útil para el desarrollo de la ...Acceso abierto -
Propuesta de material audiovisual sobre la protección del medio ambiente, para sensibilizar a los alumnos del 1er grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Nuestra Señora de la Puerta, Saltur - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Hoy en día la contaminación y la protección del medio ambiente es un tema poco abordado en las escuelas y más aún en distritos alejados del casco urbano, es por ello que a partir de esta problemática se plantea la interrogante ...Acceso restringido -
Propuesta de mix de marketing para introducir morteros de la empresa Piedra Azul de acuerdo a las expectativas, preferencias y valoraciones de los consumidores del segmento construcción de la ciudad de Chiclayo-2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El mix de marketing se ha convertido en una herramienta importante tanto para el consumidor como para la empresa, pues permite generar satisfacción de necesidades a los clientes, así como preocuparse por mejorar las ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de comunicación interna para mejorar el servicio de atención a los ciudadanos en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación descriptiva propositiva Pre-experimental que tuvo como objetivo diseñar una propuesta de plan de comunicación interna para mejorar el servicio de atención a los ciudadanos en el Hospital Nacional Almanzor ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing basado en las estrategias genéricas de Michael E. Porter, para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Juan Mejía Baca
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación realizada para proponer un “Plan de márketing basado en tres estrategias genéricas de Michael E. Porter para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Privada Juan Mejía ...Acceso restringido