Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 93-112 de 181
-
Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...Acceso abierto -
Magazine televisivo para la práctica pre profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación titulada Magazine televisivo para la práctica pre profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de SipánChiclayo 2019, tuvo como objetivo proponer un magazine ...Acceso abierto -
Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...Acceso abierto -
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...Acceso abierto -
Mensaje que transmite el reality show juvenil Esto es guerra en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del distrito de la Victoria - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN TESIS Mensaje que transmite el reality show juvenil “Esto es guerra” en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria ...Acceso restringido -
EL NEUROMARKETING OLFATIVO Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA TOSTADURÍA COFFE ART EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)A través del neuromarketing olfativo se pueden gestionar de manera eficiente los aromas con la finalidad de influenciar el comportamiento del consumidor. Diversos estudios indican que las ventas de una organización pueden ...Acceso abierto -
Nivel de información adquirido por estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, a traves de la difusión de actividades académicas en Facebook, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación exploratorio – descriptiva, buscó indagar la realidad para proporcionar conocimiento y entendimiento, sobre el nivel de información adquirido por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ...Acceso restringido -
Nivel de interacción de la universidad señor de sipán a través de su página facebook con los jóvenes de quinto grado de secundaria del c.e mater admirábilis de José Leonardo Ortiz.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Para el planteamiento de esta investigación se parte de la importancia del uso del Facebook de estudiantes de secundaria y el interés de la USS para dar a conocer sus servicios. Se formuló la interrogante ¿Cuál es nivel ...Acceso restringido -
NIVEL DE SATISFACCIÓN EN POBLADORES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE SOBRE COBERTURA DE MEDIOS EN LAS ELECCIONES REGIONALES 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación es de tipo Exploratoria-Descriptiva que mide en dos unidades de análisis, 1) Se aplicó a pobladores en seis distritos de Región Lambayeque con un rango de edad entre 18 a 70 años y cuya medición estará en ...Acceso restringido -
Nuevas competencias laborales del periodista frente a la narrativa transmedia, Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tiene como objetivo determinar cuáles con las nuevas competencias laborales del periodista frente a la narrativa transmedia, Lambayeque 2021, para ello se operacionalizó la categoría de competencias ...Acceso abierto -
Opinión sobre la contaminación visual de afiches chicha en universitarios de la Facultad de Humanidades USS – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal la de analizar la opinión de los universitarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Señor de Sipán sobre la contaminación visual de afiches chicha en la ...Acceso abierto -
PERCEPCIÓN DE LOS RECICLADORES FORMALIZADOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EMPLEADAS POR EL PROGRAMA DE “SEGREGACIÓN EN LA FUENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOCIMICILIARIOS” CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los recicladores formalizados sobre las estrategias comunicativas empleadas por el programa de “Segregación en la Fuente de Residuos Sólidos Domiciliarios”. ...Acceso abierto -
Percepción de los usuarios con respecto al portal de transparencia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue determinar la percepción que tienen los usuarios respecto a la calidad de información institucional que brinda la institución universitaria mediante el portal de trasparencia, ...Acceso abierto -
Percepción del contexto y de los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una Universidad Local
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del contexto y los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una universidad local. Los objetivos específicos fueron: ...Acceso abierto -
Perfil del egresado de ciencias de la comunicación que demandan los diarios locales de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Investigación cualitativa descriptiva, tuvo como objetivo describir el perfil del egresado de Ciencias Comunicación que demandan los diarios locales de la ciudad de Chiclayo. Se utilizó dos instrumentos la guía de análisis ...Acceso restringido -
Perfil del gobernante regional según los electores, aplicando una herramienta de medición para las elecciones 2014 en Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación descriptiva - analítica, midió en dos unidades de análisis1) Encuestas a los pobladores de las tres provincias de la Región Lambayeque. 2) Grupos Focales aplicadas en las capitales de provincia de la Región ...Acceso restringido -
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...Acceso abierto -
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, ...Acceso abierto -
Plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en la municipalidad distrital de San José, provincia de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Lambayeque, durante el mes de diciembre del 2017, en donde participaron los trabajadores contratados, midiendo la comunicación ...Acceso restringido