Plan estratégico de comunicación interna para la Granja Cunícola Estancia Salazar – Ferreñafe 2022
Resumen
Esta investigación tuvo por finalidad plantear un plan estratégico de
comunicación interna el cual permitirá mejorar la comunicación interna entre los
colaboradores de la granja cunícola Estancia Salazar, presentando como punto de
partida las características de los colaboradores y cómo es la estructura de la
empresa, a su vez se identificó las carencias en puntos explícitos de comunicación
interna , luego se elaboró un plan estratégico de comunicación interna y se presentó
al gerente de la empresa cunícola.
Para la solución de los objetivos se utilizó de instrumento una encuesta para medir
la comunicación interna en cinco aspectos, la cual se dirigió tanto al gerente como
a los trabajadores de la granja
Evidenciando como resultado que la empresa presenta dificultades en dos aspectos
de comunicación interna como “la utilización de medios digitales para mejorar la
comunicación” y “la no tenencia política de comunicación interna”.
Para la mejora de esta problemática de comunicación interna en la granja cunícola
se decidió crear un plan de mejora, tomando como eje central los dos aspectos
evidenciados por los resultados donde se tienen mayor dificultad.
Para finalizar se detalló el costo que tendría la implementación del plan de mejora.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: