• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 172-181 de 181

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Uso de Facebook como herramienta de difusión de los candidatos presidenciales en las elecciones Perú 2016 

        Andonaire Quevedo, Rafaela; Díaz Silva, Michel Astrid (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Investigación de paradigma positivista, metodología cuantitativa y nivel descriptivo – analítico que midió una unidad de análisis: Facebook como herramienta de difusión – recogiendo información y analizando desde el 05 ...
        Acceso restringido
      • Uso de la red social Facebook por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USS para la difusión de actividades en el área de Dirección de Extensión Universitaria- 2015. 

        Martínez Rojas, Melissa Marily (Universidad Señor de Sipan, 2015)
        La investigación exploratoria - descriptiva, siguió la línea de Tics y Comunicación para el Desarrollo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Tuvo como objetivo determinar el uso de ...
        Acceso restringido
      • Uso de los videos tutoriales educativos en el aprendizaje de los alumnos de 5° año de secundaria de la institución educativa “Octavio Campos Otoleas” del Distrito de Pomalca. 

        Chumacero Arízaga, José Jonathan; Pasco Muñoz, Lino Enrique (Universidad Señor de Sipan, 2016)
        La presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general analizar el uso de los videos ...
        Acceso restringido
      • Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020 

        Lacerna Montoya, Rosa Etelmira (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”, se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...
        Acceso abierto
      • Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 

        Esquen Gonzales, Yossi Yanira; Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...
        Acceso abierto
      • Uso del material audiovisual como estrategia de enseñanza - aprendizaje para la formación académica profesional en los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo, 2016 

        Medina Callirgos, Luis Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación se fundamentó en el paradigma positivista, por lo que siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental. Es de la línea de Producción Audiovisual y Otras ...
        Acceso abierto
      • Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" 

        Rengifo Montaño, Gipsy Medalit (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada ...
        Acceso abierto
      • Uso del periodismo digital en el fanpage de los diarios el comercio y la república como plataformas de difusión 

        Córdova Salazar, Rosario Del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación se fundamentó en el paradigma naturalista y siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutica clásica. Se planteó como objetivo general Identificar la importancia del periodismo digital ...
        Acceso abierto
      • Usos de Instagram como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria – Chiclayo 

        Alvarado Godos, Analy Yacory (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutico, se justifica en la necesidad de determinar si Instagram es usada como herramienta de ...
        Acceso abierto
      • Los videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanas 

        Herrera Zegarra, Jhon Edgar (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias