Uso del periodismo digital en el fanpage de los diarios el comercio y la república como plataformas de difusión
Fecha
2021Autor(es)
Córdova Salazar, Rosario Del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se fundamentó en el paradigma naturalista y siguió una
metodología cualitativa de tipo hermenéutica clásica. Se planteó como objetivo
general Identificar la importancia del periodismo digital en el Fanpage de los diarios
el Comercio y La República como plataformas de difusión. Se analizaron las
noticias del Fanpage de los diarios El Comercio y La República entre los días 10 y
16 de setiembre del 2018 de mayor coyuntura por parte de los usuarios, se utilizó
la técnica de la observación y su instrumento análisis de documentos. Se concluyó
el uso correcto del Fanpage de los diarios El Comercio y La República como
plataformas de difusión periodísticas para mantener informados a los usuarios y
generando una buena interacción entre los usuarios y el medio de comunicación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: