Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12802/11152/Esquen%20Gonzales%20Yossi%20%26%20Olivos%20Hurtado%20Jennifer.pdf.jpg?sequence=12&isAllowed=y)
Fecha
2023Autor(es)
Esquen Gonzales, Yossi Yanira
Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en
venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal
fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y estrategias de marketing
en ventas de productos en la empresa D´Shios de Reque 2021. Para cumplir con
ello se empleó un enfoque cuantitativo como metodología, descriptiva- correlacional
como tipo y un diseño no experimental, teniendo una población total de 10,635, de
donde se obtuvo a 371 como muestras, a quienes se les aplicó una encuesta como
técnica de recolección de datos, de los cuales se obtuvo como resultados que a
través el Rho de Spearman =0, 774 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05, se logró
identificar que una correlación positiva muy fuerte entre comunicación y estrategias
de marketing; Rho =0, 659 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05 entre promoción y
estrategias de marketing; Rho =0, 684 y una sig. bilateral del 0, 000< 0,05, entre
publicidad y estrategias de marketing, logrando concluir que existe una correlación
positiva muy fuerte. De esta manera se afirma que las redes sociales se relacionan
con las estrategias de marketing de D´Shios, ello se puede afirmar con el cruce de
variable, donde se encontró que es óptima con un 75,5%
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: