Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
Fecha
2023Autor(es)
Esquen Gonzales, Yossi Yanira
Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en
venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal
fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y estrategias de marketing
en ventas de productos en la empresa D´Shios de Reque 2021. Para cumplir con
ello se empleó un enfoque cuantitativo como metodología, descriptiva- correlacional
como tipo y un diseño no experimental, teniendo una población total de 10,635, de
donde se obtuvo a 371 como muestras, a quienes se les aplicó una encuesta como
técnica de recolección de datos, de los cuales se obtuvo como resultados que a
través el Rho de Spearman =0, 774 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05, se logró
identificar que una correlación positiva muy fuerte entre comunicación y estrategias
de marketing; Rho =0, 659 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05 entre promoción y
estrategias de marketing; Rho =0, 684 y una sig. bilateral del 0, 000< 0,05, entre
publicidad y estrategias de marketing, logrando concluir que existe una correlación
positiva muy fuerte. De esta manera se afirma que las redes sociales se relacionan
con las estrategias de marketing de D´Shios, ello se puede afirmar con el cruce de
variable, donde se encontró que es óptima con un 75,5%
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