Escuela de Ciencias de la Comunicación
Envíos recientes
-
Análisis de la narrativa transmedia de la serie Cobra Kaitemporada III
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En el presente actual la expansión de la tecnología le ha permitido a los productos audiovisuales ofrecer historias de calidad a la audiencia, gracias al área de la comunicación audiovisual que se ha convertido en el ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre ...Acceso abierto -
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. ...Acceso abierto -
Plan de comunicación para fortalecer el clima organizacional en los trabajadores de la empresa Molino’s Aldur S.A.C., Chiclayo 2019.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo por objetivo elaborar un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral en una empresa del distrito de Chiclayo, 2019. Se siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la óptica Precisa en la ciudad de Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación fue desarrollada para analizar el posicionamiento de la Óptica Precisa con el fin de mejorar sus acciones de publicidad. Los objetivos específicos que se buscaron fueron el determinar el ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación social para incluir la vestimenta andina como una moda en la ciudad de Chiclayo – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de comunicación social para incluir la vestimenta andina como una moda en la ciudad de Chiclayo, la investigación es inédita con una visión fenomenológica ...Acceso abierto -
Análisis semiótico de los recursos audiovisuales para orientar a las familias de estudiantes del nivel primario del programa CEBE
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad los productos audiovisuales están en todas partes, utilizados en todas las disciplinas como herramientas de soporte que facilite la comunicación y permita el entendimiento del mensaje; por lo tanto, es ...Acceso abierto -
Branding como herramienta publicitaria en el posicionamiento de una empresa chiclayana - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo definir el valor que posee el branding como herramienta publicitaria para el posicionamiento de un emprendimiento chiclayano. Para ello, se definió como categoría principal ...Acceso abierto -
Análisis de la narrativa transmedia de la película Avengers: Endgame
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La contribución de la transmedia al mundo audiovisual es la transformación que se genera al reproducir una historia dentro de un medio y evolucionar a otro. Es por ello que el objetivo de esta investigación es analizar ...Acceso abierto -
Impacto de Facebook en el nivel de ventas de los emprendimientos de medicina natural en el contexto Covid19 - Cayalti - 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Por medio de esta investigación se pretende analizar cómo el servicio del cliente, llega a influenciar directamente a la satisfacción de la clienta. Esta a su vez el crecimiento a un negocio. Es necesario que se tenga ...Acceso abierto -
La Emisora “Radio Stéreo Incahuasi” y su aporte en el desarrollo social del Distrito de Incahuasi, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general analizar el aporte de la emisora “Radio Stéreo Incahuasi” en el desarrollo social del distrito de Incahuasi. Se realizó una investigación cualitativa de ...Acceso abierto -
La influencia de los videojuegos en la comunicación interpersonal de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.P San Gabriel – Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Los videojuegos producen múltiples beneficios y consecuencias negativas dependiendo de la naturaleza del videojuego. Existen estudios que demuestran que el consumo de videojuegos con alto contenido de violencia condiciona ...Acceso abierto -
Estudio comparativo de dos diarios digitales sobre el tratamiento informativo en relación al Covid-19 en Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio comparativo de dos diarios digitales: “El Comercio” y “La República” analizó el tratamiento informativo sobre el Covid – 19, teniendo en cuenta los criterios básicos del periodismo. Para ello, se ...Acceso abierto -
Endomarketing y bienestar laboral para construir un entorno organizacional saludable en una universidad privada de Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como título” “Endo marketing y Bienestar Laboral para construir un entorno organizacional saludable en una universidad privada de Chiclayo” 2023, siendo el objetivo determinar la relación ...Acceso abierto -
Situación laboral y nivel de satisfacción de los egresados de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación abordó la situación en la que se encuentran muchos egresados de Ciencias de la Comunicación al no lograr insertarse rápidamente al mercado laboral, debido a factores como la crisis económica y ...Acceso abierto -
Plan de comunicación para promover el manejo adecuado de residuos sólidos en la Av. Chiclayo - José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La gestión deficiente de los residuos sólidos está generando contaminación ambiental en la Avenida Chiclayo, ya que estos desechos no son aprovechados ni disponen de un destino adecuado para su eliminación. Esta investigación ...Acceso abierto -
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del ...Acceso abierto -
Plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del Distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En esta investigación, se planteó el objetivo general de desarrollar una propuesta de un plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del distrito de Chiclayo. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de comunicación interna para la Granja Cunícola Estancia Salazar – Ferreñafe 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo por finalidad plantear un plan estratégico de comunicación interna el cual permitirá mejorar la comunicación interna entre los colaboradores de la granja cunícola Estancia Salazar, presentando ...Acceso abierto