Escuela de Ciencias de la Comunicación
Envíos recientes
-
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del ...Acceso abierto -
Plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del Distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En esta investigación, se planteó el objetivo general de desarrollar una propuesta de un plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del distrito de Chiclayo. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de comunicación interna para la Granja Cunícola Estancia Salazar – Ferreñafe 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo por finalidad plantear un plan estratégico de comunicación interna el cual permitirá mejorar la comunicación interna entre los colaboradores de la granja cunícola Estancia Salazar, presentando ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...Acceso abierto -
Uso de la tecnología de la información y la comunicación en el desarrollo del aprendizaje en estudiantes de un Colegio Privado Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como finalidad analizar el nivel de influencia que tienen las tecnologías de la información y la comunicación en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P. Deportivo ADEU, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Municipalidad de Pítipo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de la tesis fue determinar la relación entre comunicación interna y desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad de Pítipo, 2021. Ya que, la Comunicación interna organiza y mejora el ...Acceso abierto -
Análisis de los videos de la marca peruana “Pandals” en la red social Tiktok 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El siguiente estudio es de carácter cualitativo, tiene como objetivo analizar los videos en la red social de Tiktok - Pandals 2022, para lo cual se utilizan teorías como: la teoría tradicional de medios, el modelo de ...Acceso abierto -
Tratamiento Periodístico de las notas relacionadas al sector salud del diario La Industria de Chiclayo entre enero y marzo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Investigación descriptiva que analiza ediciones del diario “La Industria” de Chiclayo”, desde el lunes 8 de enero hasta el lunes 12 de marzo del 2018, con el objetivo de determinar el tratamiento periodístico de las notas ...Acceso abierto -
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021. El trabajo de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto -
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...Acceso abierto -
Comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa grupo Ases capital SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de la tesis, fue determinar la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Grupo Ases Capital SAC, dado que la comunicación interna organiza y ...Acceso abierto -
Comunicación interna y clima laboral en docentes de la I.E. Tacna N° 11501 Del Distrito De Pomalca – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La pandemia por Covid-19 ha generado una serie de cambios en el sector educativo, los cuales a su vez han afectado variables organizacionales, por lo cual en el presente estudio se establece como objetivo general ...Acceso abierto -
Cambios de la publicidad de Saga Falabella publicada en el diario el comercio, en las temporadas navideñas del 2009 al 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación descriptiva analítica en la cual se realizaron entrevistas a expertos en el tema de publicidad y una ficha de observación para analizar los cambios que ha tenido la publicidad, y así lograr el objetivo ...Acceso restringido -
Propuesta de programa informativo para la radio comunitaria “Ideal” dirigido a los trabajadores del mercado II el inca del distrito de la Victoria en el año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación de tipo descriptiva - propositiva, en la cual se propuso un diseño de programa informativo para la Radio Comunitaria “Ideal”, del Mercado II El Inca del Distrito de La Victoria. Este estudio cualitativo ...Acceso restringido -
Nuevas competencias laborales del periodista frente a la narrativa transmedia, Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tiene como objetivo determinar cuáles con las nuevas competencias laborales del periodista frente a la narrativa transmedia, Lambayeque 2021, para ello se operacionalizó la categoría de competencias ...Acceso abierto