Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
Resumen
El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el
desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo
EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general
comprende diseñar una propuesta comunicacional de contenido de marca,
adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook, teniendo como
estructura el desarrollo de 3 etapas, 1) Analizar el contenido de la Fanpage de la
empresa Cix Pizzas y Hamburguesas en la red social Facebook, 2) Detectar la
interacción de los usuarios hacia el contenido de la Fanpage de Cix, Pizzas y
Hamburguesas y 3) Diagnosticar el posicionamiento actual de la empresa Cix,
Pizzas y Hamburguesas en la red social Facebook.
La conclusión final indica que, para generar una propuesta comunicacional para
el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo
EdgeRank de Facebook-2018, es necesario conocer que en la actualidad el
público busca nuevas formas de recibir los contenidos y las empresas necesitan
generar una historia en base a su marca, gracias a la percepción que se tiene de
ella. Asimismo, es de vital importancia el conocimiento del comportamiento de
Facebook hacia los contenidos que se publican, sobre todo para poder cumplir
con la función de interacción, lo que hará que aparezcan en el News Feed de los
seguidores de una determinada Fanpage y de nuevos usuarios ligados a ellos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: