Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
Resumen
La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como
estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en
Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital
para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Cochabamba 2022.
De sus objetivos específicos: Uno, describir la dimensión plan de marketing digital, dos
describir la dimensión de la variable ventas y tres, diagnosticar la situación actual de
la microempresa multiservicios Norla.
Para lograr dichos objetivos se plantea metodología cuantitativa, propositiva,
descriptiva no experimental, para la recolección de datos se usó la técnica de la
encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 23 preguntas, que fueron
analizados con el programa SPSS 25.0 y Excel para las figuras y tabla de frecuencia.
Así mismo, la población y la muestra están conformados por 50 clientes de la
micro empresa.
En el aporte práctico se realizó el diagnóstico situacional de la empresa y
además se propuso estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la
microempresa multiservicios Norla.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: