Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 83-102 de 153
-
Opinión sobre la contaminación visual de afiches chicha en universitarios de la Facultad de Humanidades USS – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal la de analizar la opinión de los universitarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Señor de Sipán sobre la contaminación visual de afiches chicha en la ...Acceso abierto -
PERCEPCIÓN DE LOS RECICLADORES FORMALIZADOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EMPLEADAS POR EL PROGRAMA DE “SEGREGACIÓN EN LA FUENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOCIMICILIARIOS” CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los recicladores formalizados sobre las estrategias comunicativas empleadas por el programa de “Segregación en la Fuente de Residuos Sólidos Domiciliarios”. ...Acceso abierto -
Percepción de los usuarios con respecto al portal de transparencia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue determinar la percepción que tienen los usuarios respecto a la calidad de información institucional que brinda la institución universitaria mediante el portal de trasparencia, ...Acceso abierto -
Percepción del contexto y de los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una Universidad Local
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del contexto y los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una universidad local. Los objetivos específicos fueron: ...Acceso abierto -
Perfil del egresado de ciencias de la comunicación que demandan los diarios locales de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Investigación cualitativa descriptiva, tuvo como objetivo describir el perfil del egresado de Ciencias Comunicación que demandan los diarios locales de la ciudad de Chiclayo. Se utilizó dos instrumentos la guía de análisis ...Acceso restringido -
Perfil del gobernante regional según los electores, aplicando una herramienta de medición para las elecciones 2014 en Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación descriptiva - analítica, midió en dos unidades de análisis1) Encuestas a los pobladores de las tres provincias de la Región Lambayeque. 2) Grupos Focales aplicadas en las capitales de provincia de la Región ...Acceso restringido -
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, ...Acceso abierto -
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...Acceso abierto -
Plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en la municipalidad distrital de San José, provincia de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Lambayeque, durante el mes de diciembre del 2017, en donde participaron los trabajadores contratados, midiendo la comunicación ...Acceso abierto -
Plan de comunicación para difundir la prevención del cáncer cervicouterino en niñas de primaria de Institución Educativa – José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de comunicación para la difusión de la prevención de cáncer Cervicouterino, en niñas de primaria de la I.E.P. “Sagrada Familia” del distrito de ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la cobertura informativa sobre los distritos de Lambayeque para disminuir el centralismo informativo, a partir de los cursos de redacción periodística de la Escuela de CC.CC. de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2011)La investigación es de tipo propositivo - cualitativo. Se trabajó con dos unidades de análisis 1) Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de los cursos de Taller de Producción Periodística y 2) Docentes de los cursos ...Acceso restringido -
Plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible de algunos lugares de la zona del norte del Perú. Para ello, mediante un muestreo ...Acceso abierto -
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método ...Acceso abierto -
Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general comprende ...Acceso abierto -
Propuesta de plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento A y B en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Investigación propositiva de un “Plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento a y b en la ciudad de Chiclayo” La marca Mishki será reemplazada por otro nombre. La muestra ...Acceso restringido -
Propuesta de Branding estratégico para el posicionamiento de marca del hostal Ayapalleck Muchik de la ciudad de Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación descriptiva-propositiva que tuvo como objetivo proponer un plan de branding estratégico para posicionar la marca del Hostal Ayapalleck Muchik en Chiclayo. El posicionamiento actual de la empresa se midió en ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Se propone en esta investigación una campaña publicitaria para posicionar la revista trujillana MÁS en el público de la zona urbana de la provincia de Chiclayo. La revista no se distribuye masivamente en Chiclayo sino sólo ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento del Centro Comercial Nueva Arica - Chiclayo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación, de tipo prepositiva, tuvo como finalidad crear una campaña publicitaria enfocada en el relanzamiento del Centro Comercial Nueva Arica. En primer lugar se realizó un análisis y recopilación de ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento del restaurante El Caserío del Norte de la ciudad de Chiclayo en el año 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Ésta investigación, fundamentada en un estudio propositivo cualitativo- cuantitativo basada en los datos que arrojaron las técnicas de la encuesta y la entrevista, plantea una propuesta de campaña publicitaria para contribuir ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE CAMPAÑA SOCIAL FOTOGRÁFICA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN LAS INMEDIACIONES DE LA AV. CHINCHAYSUYO Y CL. LOS AMARANTOS, 2016 – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación basada en la propuesta de campaña social fotográfica de sensibilización ambiental en las inmediaciones de la Av. Chinchaysuyo y Cl. Los Amarantos, 2016 – 2017.; nace con el fin de protestar y generar un ...Acceso abierto