Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
Fecha
2019Autor(es)
Llontop Llontop, Larry Rotceh André
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media
Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación
fue de tipo descriptiva, se utilizó el método inductivo ya que por medio de este método se
llegó a tener las conclusiones, y deductivo porque ayudo a definir la propuesta. La muestra
estuvo por conformada por 80 personas las cuales conforman a los asistentes a los cursos
dictados en los últimos 05 meses a la Fundación Matiz, se utilizó las técnicas de encuesta
como de entrevista con el apoyo de un cuestionario. Se diagnosticó la situación problemática
relacionada a las redes sociales de la Fundación Matiz en Chiclayo, llegando a la conclusión
que no se tiene una adecuada gestión del fanpage de la empresa, ya que no se cuenta con el
personal idóneo para hacerlo, es por ello que se sube a la fanpage información que es poco
llamativa para los seguidores, esto ocasiona que cuando los seguidores realizan las consultas
en la fanpage ellos no confíen en la información que observan, esto ha originado el poco
tráfico en el fanpage de la Fundación Matiz.. Se debe de elaborar un plan de social media en la
red social Facebook, ya que es la que atrae mayor tráfico de clientes, además no se paga por
mantenerla activa, de esta manera se puede tener conectividad con los clientes y mejorar su
posicionamiento.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: