• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 53-72 de 153

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018 

        Tejedo Lozano, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...
        Acceso abierto
      • Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016. 

        Pisfil Casas, Ilich Lenin; Villalobos Chapoñan, Thania Yessenia (Universidad Señor de Sipan, 2016)
        La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...
        Acceso restringido
      • Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017 

        Coronel Cuellar, Ashly Yuide; Tabara Guerrero, Corazon de Maria (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...
        Acceso abierto
      • IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA 

        Arancibia Campos, Diana Sheridan Raynaud (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018 

        Estela Uriarte, Deysi (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014 

        Ramirez Purizaca, Willian Vladimir; Ugas León, Luis Gonzalo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela ...
        Acceso abierto
      • Impacto de las campañas comunicacionales del Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables en las mujeres del Comité Vaso de Leche del distrito de Ferreñafe 2015 

        Chonate Risco, Graciela de Jesús; Acha Ruiz, Cristina Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La violencia contra la mujer es un fenómeno generalizado en nuestra sociedad desde tiempos remotos, es así que se considera a la mujer como el sexo débil, vulnerando sus derechos a lo largo de la historia. En el Perú el ...
        Acceso abierto
      • Impacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018 

        Díaz Herrera, William Guillermo (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Las distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ...
        Acceso abierto
      • Impacto visual de un panel digital publicitario de la Empresa Publicom Outdoor en los consumidores del Mall Real Plaza Chiclayo – 2016 

        Bocanegra Becerra, Ernesto Fernando; Cortez Parrilla, Edgar David (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Esta investigación surge al observar la excesiva publicidad exterior en Chiclayo, por ende nos enfocamos en un soporte publicitario novedoso en el medio y la localidad, y nos planteamos el siguiente problema ¿Cuál es el ...
        Acceso abierto
      • Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018 

        Guerrero Díaz, Vanesa Yajaira (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...
        Acceso abierto
      • Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán 

        Orrego Mora, Noelia (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        El presente estudio, basado en la tesis doctoral “Mensajes subliminales en la publicidad” de Lucía Sutil Martín tiene por finalidad determinar si la utilización de contenidos subliminales de tipo sexual en anuncios ...
        Acceso restringido
      • Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo 

        Salazar Gonzales, Juan Leonardo Jhosef (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo 

        Gonzales Núñez, Nayla de los Ángeles (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015. 

        Soplapuco Gamarra, Miguel Ángel; Samamé Soto, Maybelin Rosa (Universidad Señor de Sipan, 2015)
        En el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año ...
        Acceso restringido
      • Influencia de la red social facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán 

        Velásquez Lucero, Christian Yamir (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Investigación de tipo descriptiva - analítica. Se analizó la influencia de la red social Facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la escuela académica profesional de Ciencias ...
        Acceso restringido
      • Influencia de la red social facebook como herramienta comunicacional de construcción colaborativa de aprendizaje en el colegio Peruano Chino Diez de Octubre del distrito de Pimentel 

        Castro Campos, Oscar Adelmo; Cóndor Zevallos, Jean Pierre Willy (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa basado en la red social Facebook como Herramienta Comunicacional de Construcción Colaborativa para el aprendizaje y así determinar su influencia en Alumnos ...
        Acceso restringido
      • Influencia de la serie Al fondo hay sitio de América televisión en la actitud de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Karl Weiss Schreiber – Chiclayo, 2014 

        Portocarrero Bravo, Diana Carolina; Cabrejos Zapata, Andrea Estefanía (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación cuantitativa no experimental siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general determinar la influencia de la serie “Al Fondo ...
        Acceso restringido
      • Influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad en estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales 

        Cruz Villegas, Keyly Lady (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación, tuvo por finalidad analizar la influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad de los estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales. La metodología ...
        Acceso abierto
      • Influencia de los programas televisivos juveniles de señal abierta en la comunicación de los estudiantes de quinto grado de educaciòn secundaria de la i.e. Rosa flores de oliva - Chiclayo 2015. 

        Ipanaqué Castillo, Wilson Edilberto (Universidad Señor de Sipan, 2015)
        La presente investigación mixta de tipo descriptiva – analítica, tuvo un diseño no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales de la EAP CC.CC. USS. El objetivo ...
        Acceso restringido
      • Influencia del ciberlenguaje en la ortografía de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución San José. Chiclayo-2013 

        Mejía Coronel, Carlos Gianfranco; López Vargas, Johnny Alfred (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La presente investigación tuvo como objetivo explorar y determinar si el ciberlenguaje influye en la ortografía de los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución “San José”. Nuestro país no es ajeno a este ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias