Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
Resumen
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de
marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi
de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar
el posicionamiento de marca, diseñar un plan de marketing digital, ejecutar el plan
de marketing digital y evaluar los resultados obtenidos de la aplicación de dicho
plan para el mejorar posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi.
Este estudio tuvo un tipo de investigación aplicada con un diseño pre experimental
y un enfoque cuantitativo. Se utilizó como población al número total de
estudiantes de la institución, empleando una muestra censal de 30 personas a los
cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento de medición. Los
resultados evidenciaron que la empresa tenía un posicionamiento de marca bajo;
sin embargo, luego de aplicar el plan de marketing digital su posicionamiento fue
alto. Por lo tanto, se concluyó que la implementación del plan de marketing digital
influyó en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: