PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
Fecha
2019Autor(es)
Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente,
por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y
preferencias de las personas destinadas a comprar un producto. El consumo de bebidas
alcohólicas, en particular del ron en la ciudad de Chiclayo es elevado, esto se ofrece como una
oportunidad para impulsar la marca que hará factible su correcta inserción en el mercado,
logrando finalmente un lugar en la mente del consumidor norteño, el cual está dispuesto a
probar variedad en marcas de ron. De ahí la importancia en la elaboración, ejecución y análisis
del instrumento aplicado en este estudio, del cual se obtuvieron los datos que permitieron
gestar el presente plan de comunicación de marketing, con la finalidad de impulsar el
posicionamiento en la ciudad de Chiclayo del ron Estrella del Norte.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: