Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
Resumen
El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del
“CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de
marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo Amanecer
2022”. Para el cual se utilizó una investigación de enfoque cuantitativa, de tipo
descriptiva, con un diseño no experimental, transversal, con una población de 30 a
quienes se les aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos de los
cuales se obtuvo como resultados que el plan de marketing está en un nivel alto
con el 63,3% y un nivel bajo con el 10%, lo que significó que casi siempre existe un
buen flujo, funcionalidad y Feedback en las redes sociales, lo que genera que se
fidelicen con el “Cae Nuevo Amanecer, el posicionamiento está en un nivel alto con
el 60%, y bajo con el 20%, lo que significó que la percepción, diferenciación,
atributos de marca son altas, logrando concluir que se evaluó un plan de marketing
para el posicionamiento del “Cae Nuevo Amanecer 2022”, basado en diversas
acciones tales como el diseño del perfil de la Marca, la implementación de
infraestructura física, el diseño de Plan de Medios Digitales, de plataforma digital
(web), de piezas publicitarias (offline), de piezas publicitarias (online), de esquema
de descuento y BTL, el cual está comprendido en una ejecución desde agosto del
2022 hasta agosto del 2023
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: