Propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento del restaurante El Caserío del Norte de la ciudad de Chiclayo en el año 2011
Fecha
2012Autor(es)
Alberca Ruiz, Marco Eduardo
Piscoya Bazán, Leydi Brenda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ésta investigación, fundamentada en un estudio propositivo cualitativo- cuantitativo basada en los datos que arrojaron las técnicas de la encuesta y la entrevista, plantea una propuesta de campaña publicitaria para contribuir a mejorar el posicionamiento del restaurante “El Caserío del Norte” con la finalidad de incentivar al público objetivo a requerir del servicio con más frecuencia e incrementar la fidelización y asimismo la cantidad de clientes potenciales. Este estudio se realizó puesto que el restaurante ha empleado, hasta ahora, una publicidad de manera informal generándose una ubicación no deseada en el mercado del negocio de los restaurantes en Chiclayo. Finalmente, gracias a los resultados arrojados por los instrumentos aplicados, se pudo saber que para lograr posicionar el restaurante se necesita aplicar publicidad de tipo impresa que incluya volantes, tarjetas de presentación y merchandising en general. Cabe señalar también que gracias a los resultados obtenidos, la publicidad del restaurante debe estar enfocada en la buena sazón y servicio, pero sobre todo se debe resaltar que el restaurante vende comida española.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: