Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento del Centro Comercial Nueva Arica - Chiclayo 2012
Fecha
2014Autor(es)
Castillo Chumacero, Julio Cesar
Segura Quiroz, Giulissa del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, de tipo prepositiva, tuvo como finalidad crear una campaña publicitaria enfocada en el relanzamiento del Centro Comercial Nueva Arica. En primer lugar se realizó un análisis y recopilación de datos bibliográficos relevantes que, integrados, permitieron formar el marco teórico - conceptual de esta investigación. Se tomó en cuenta dos tipos de instrumentos: encuestas (aplicadas al público consumidor y público objetivo, entre 18 y 65 años, dentro de Chiclayo metropolitano) y entrevistas a expertos. Las encuestas mostraron que las preferencias y hábitos de consumo de los chidayanos se basan en la ubicación de las tiendas donde compran, la variedad de productos que estos ofrecen, siendo habituales consumidores de ellos. Se observó también un desconocimiento casi total del Centro Comercial Nueva Arica (se atribuye esto a la escaza publicidad que emplean) y resaltamos la preferencia por lugares de la competencia bastante posicionados en la mente de los chidayanos. Se concluye que el Centro Comercial debe invertir en una campaña de relanzamiento para lograr competir con los demás Centros
Comerciales de la localidad.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: