Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
Fecha
2015Autor(es)
Olórtegui Montenegro, Claudia Merydith
Romero Barrantes, César Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se propone en esta investigación una campaña publicitaria para posicionar la revista trujillana MÁS en el público de la zona urbana de la provincia de Chiclayo. La revista no se distribuye masivamente en Chiclayo sino sólo en minimarkets y clientes preferenciales de distintas empresas reconocidas en la ciudad de Trujillo; es por eso el motivo de este proyecto de investigación en el cual destacan nuestras variables de estudio como son las estrategias publicitarias y el lanzamiento de la marca. El estudio permitió que otras empresas, que piensan incursionar en el sector de medios impresos y en un mercado de características oligopólicas, valoren la importancia del proceso de estudio a la hora de introducir sus productos. Los resultados de la investigación serán utilizados como antecedentes de otros trabajos relacionados al tema de publicidad, e incluso, la tesis puede ser tomada como fuente para los estudios universitarios de pregrado en la Universidad Señor de Sipán y otras de la región.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: