Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 810-829 de 1703
-
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relacion con la competitividad de la institución educativa particular Santa Cecilia - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Competitividad de la Institución Educativa “Santa Cecilia” Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional ...Acceso abierto -
Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende ...Acceso abierto -
Marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se ...Acceso abierto -
Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020” mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan ...Acceso abierto -
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el ...Acceso restringido -
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para la promoción turística del balneario de Pimentel - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la presente investigación fue el proponer estrategias de marketing experiencial para poder influir en la promoción turística de Pimentel, para ello se establecieron dos variables una dependiente y otra ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para mejorar el osicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro-A S.A.C. Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación titulada Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa agro-a s.a.c. Chiclayo 2017, tuvo como objetivo general Determinar estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018. El tipo ...Acceso abierto -
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se ...Acceso abierto -
Marketing interno para lograr el compromiso organizacional en los empleados de Agro Banco San Ignacio – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación titulado “Marketing interno para lograr el compromiso organizacional de los colaboradores de Agrobanco Sede San Ignacio – 2018” cuyo objetivo general fue proponer estrategias de ...Acceso abierto -
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a ...Acceso abierto -
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalti
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en The Gamers S.A.C. Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)A nivel internacional y nacional, existen diversas organizaciones que aplican estrategias de marketing las cuales permiten identificar las necesidades y deseos de los consumidores para satisfacerlas y generar rentabilidad, ...Acceso abierto -
Marketing mix para la captación de nuevos clientes en Hotel América, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing mix para la captación de nuevos clientes en el Hotel América, Chiclayo – 2020, el estudio es de tipo descriptivo – propositivo, de enfoque ...Acceso abierto