MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
Fecha
2019Autor(es)
Santamaría Farro, Christian David
Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 319 clientes a quienes se les aplicaron los cuestionarios. Entre sus resultados más destacados se encontró que el 65% está en Desacuerdo, puesto que los servicios de la pollería no les trasmite confianza, lo que indica que pueden llegar a dudar ante su decisión de compra cuando tengan hambre y el 74% está en Desacuerdo, dado que no optan por la pollería como primera opción, lo cual evidencia que la pollería aún no se encuentra posicionada en la mente de sus clientes. Se calculó un coeficiente de correlación de Pearson de 0,833 entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que es una correlación positiva considerable por aproximarse a uno. Finalmente Se determinó que si existe relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica, lo cual indica que, si aumenta el marketing emocional, aumentará la lealtad de los clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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