Marketing interno para lograr el compromiso organizacional en los empleados de Agro Banco San Ignacio – 2018
Resumen
El presente informe de investigación titulado “Marketing interno para lograr el
compromiso organizacional de los colaboradores de Agrobanco Sede San Ignacio
– 2018” cuyo objetivo general fue proponer estrategias de Marketing interno para
lograr un compromiso organizacional de los colaboradores de Agro banco- Sede
San Ignacio. Empleando una investigación de enfoque cuantitativo, con tipo
descriptivo, propositivo, de diseño no experimental, con una población de 10
colaboradores, no se realizó un tipo de muestreo, ya que se tomó el 100% de la
población por ser una población pequeña y accesible para la investigación, a
quienes se les aplico como técnica de recolección de datos una encuesta con su
instrumento un cuestionario, obteniendo como resultados que con respecto a la
variable marketing interno es regular con un 60%, no obstante, existe deficiencia
con la dimensión desarrollo; con la variable compromiso organizacional es baja con
un 70% y regular con un 30 %, con ello se concluyó que se diseñó estrategias de
marketing interno para lograr un compromiso organizacional de los colaboradores
de Agro banco- Sede San Ignacio, como taller de inteligencia emocional, que consta
de 11 talleres divididos en 2 módulos, con una duración de 6 semanas cronológicas,
equivalentes a 2 talleres por cada semana de duración de 2 horas lectivas cada
taller, es responsable de que se realice dicha estrategia será el administrador de la
empresa con un presupuesto total de S/. 2 255.00 de lo cual la inversión será
asumida al 100% por la empresa de estudio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1772]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: