Escuela de Administración
Envíos recientes
-
“Propuesta de modelo de evaluación de la motivación del personal y su incidencia en la calidad del servicio de atención al cliente en el Banco de Crédito del Perú - sucursal Chiclayo, oficina central, 2007”
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un Modelo de Evaluación de la Motivación del Personal y su influencia en la calidad del servicio de atención al cliente en el Banco de Crédito del Perú - ...Acceso cerrado -
Impacto del clima laboral en el desempeño del área de cajas de hipermercados Tottus - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo de la presente investigación es identificar el impacto del clima laboral que inciden en el desempeño de los colaboradores del área de cajas de Hipermercados Tottus – Chiclayo. Es importante considerar que el ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado ...Acceso abierto -
Creación de un Lubricentro y Llantacentro en la ciudad de San Ignacio, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como finalidad analizar la viabilidad de la creación de un Lubricentro y Llantacentro en la ciudad de San Ignacio, 2022, para ello se realizó un estudio de mercado, empleando un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
PLAN DE NEGOCIO DE UN CENTRO RECREACIONAL CAMPESTRE PARA EL DESARROLLO TURISTICO EN EL DISTRITO DE MOCHUMI, LAMBAYEQUE –2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene por propósito elaborar un plan de negocio enfocado en un centro recreacional campestre que contribuya al desarrollo turístico en el distrito de Mochumi, Lambayeque-2023. El proyecto se ...Acceso abierto -
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio bancario con el valor percibido por el usuario del Banco de la Nación-Agencia JLO,2022. El estudio fue de ...Acceso abierto -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Rocatec, Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, muchas empresas aún se encuentran sumergidas en la falta de innovación digital, por lo que nace la necesidad a la adaptación de un mercado exigente y competitivo, es por ello que la creación de estrategias ...Acceso abierto -
Modelo de un negocio turístico para generar negocios inclusivos en el distrito de Reque – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Un negocio turístico es un emprendimiento que realizan las personas para dar conocer algún bien o servicio a través de algunas actividades que realizan en sus viajes y recintos en lugares distinto a su medio; por ello ...Acceso abierto -
La gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios en la municipalidad distrital de Lagunas - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La indagación tuvo como principal propósito dilucidar la intrincada conexión de la gestión administrativa con la calidad de atención a los usuarios del municipio de Lagunas Mocupe. Para ello, se empleó una metodología ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y Gestión del proceso asistencial en los trabajadores del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se basa en la Gestión administrativa y Gestión del proceso asistencial en los trabajadores del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación de la Gestión ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa acabados Marcelino EIRL - Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre el Clima Organizacional y el Desempeño Laboral de los trabajadores de la Empresa Acabados Marcelino en Chiclayo, en el año 2024. Utilizando una ...Acceso abierto -
Metodología 5s para mejorar la calidad del servicio en comercial E & S – Motupe, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la metodología 5S para mejorar la calidad del servicio en comercial E & S – Motupe 2024, empleando una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores del Gobierno Regional La Libertad, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo formulado para la presente investigación apunta a determinar si existe relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral de los colaboradores del Gobierno Regional La Libertad, 2023. Se trata ...Acceso abierto -
Propuesta de creación de una asociación de productores de quesos para la mejora del nivel de empleabilidad de los pobladores de Segue, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Ante la precaria situación de empleabilidad generada por la pandemia, se propone la creación de soluciones focalizadas, entre las cuales destaca el estímulo a la formación de empresas y asociaciones. Estas entidades ...Acceso abierto -
Empowerment y rendimiento laboral en los colaboradores de la empresa Vía pacífico E.I.R.L. de Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La actual investigación “Empowerment y Rendimiento Laboral en los colaboradores de la empresa Vía Pacífico E.I.R.L. de Chiclayo – 2023.” Tuvo por objeto principal determinar la relación de ambas variables en los colaboradores ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa de Transportes Chiclayo. El método de ...Acceso abierto -
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta ...Acceso abierto -
Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – cevichería, Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, Chiclayo 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo con un ...Acceso abierto -
Plan de negocios de arborización para mitigar los efectos del cambio climático en el distrito de Lagunas 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tiene finalidad proponer un plan de negocios de arborización para mitigar los efectos del cambio climático en el distrito de lagunas 2023, esta investigación se llevará a cabo con un enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Coaching para mejorar el desempeño laboral en el hospital regional docente Las Mercedes – Chiclayo, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de coaching para mejorar el desempeño laboral en el Hospital Regional Docente Las Mercedes – Chiclayo 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no ...Acceso abierto