Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020
Fecha
2022Autor(es)
Gonzales Huaro, Zhai Cristina
Larrea Vasquez, Luz Russela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para
incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020”
mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan de
marketing de redes sociales para incrementar las ventas del Estudio Reynoso
S.A.C. 2020. Para cumplir con este objetivo, se trabajó la investigación bajo una
metodología de tipo cuantitativo, de diseño no experimental, y con un nivel
descriptivo propositivo. La muestra estuvo conformada por el gerente y el registro
de ventas del 2019. Los instrumentos empleados para la recolección de los datos,
fueron la entrevista y la guía de análisis documental. A partir de estos instrumentos,
fue posible llegar a la conclusión de que: Se espera que el plan de marketing de
redes sociales permita incrementar las ventas del Estudio Reynoso S.A.C., a partir
de la difusión de sus productos y servicios en sus dos principales redes (Facebook
e Instagram), debido a que se ha evidenciado un gran potencial de la empresa.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: