Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
Fecha
2022Autor(es)
Sánchez Ramírez, José Ronald
Villena Suclupe, Virgilio Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que
atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por
no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a cumplir los objetivos a
mediano y largo plazo. Se tuvo como objetivo proponer un Plan de Marketing Mix
para el aumento de las ventas en la Empresa Rikitos S.A.C., 2020. El tipo de
investigación que se utilizo fue de tipo descriptiva-propositiva, mientras que el
diseño fue No Experimental-Transversal. Se utilizó las técnicas de Encuesta y
Análisis de datos con sus instrumentos de cuestionario y guía de análisis
respectivamente, la encuesta se realizó con escala de Likert y se elaboraron 14
preguntas aplicadas a una muestra de 86 clientes registrados de acuerdo con la
base de datos de la Empresa Rikitos S.A.C. Se llegó a determinar que las Ventas
de la Empresa Rikitos S.A.C., se encuentra en un nivel medio con un 42% por lo
que se tendría que trabajar adecuadamente en esta variable. Llegando a la
conclusión de que la situación actual de la Empresa Rikitos S.A.C., en cuanto a las
dimensiones del Marketing Mix y las Ventas es regular y a pesar de ello cuentan
con el respaldo de sus clientes, pero se urge cambiar de estrategias para poder
fidelizarlos y de esa manera no perderlos.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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