Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
Resumen
La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente
En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto,
mediante el cual el marketing experiencial y la fidelización de los clientes, se ha
visto comprometida de forma significativa. Por ello, es que se ha establecido el
presente problema de investigación Proponer el marketing experiencial para
fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020. El tipo de
metodología ha sido de diseño no experimental, contando con una población de 67
clientes y recurriendo a la aplicación del cuestionario para la recolección de datos.
Así mismo, los resultados han señalado que el nivel del marketing experiencial, ha
sido bajo, tanto como, el nivel de la fidelización. Además de ello, se ha podido
concluir que la propuesta de estrategias de compensación, se han centrado a
aumentar la cantidad de platillos ofrecidos, mejorar la calidad de servicio, aumentar
la responsabilidad social de la empresa y ofrecer cupos de descuento.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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