Marketing digital y su relacion con la competitividad de la institución educativa particular Santa Cecilia - Chiclayo.
Fecha
2015Autor(es)
Diaz Montenegro, Nahir
Alayo Montenegro, Lesly Estefania
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Competitividad de la Institución Educativa “Santa Cecilia”
Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo correlacional, utilizando un diseño no experimental, donde se tuvo como población a los padres de familia de Institución Educativa “Santa Cecilia” los mismos que conformaron la muestra del estudio.
A través de los resultados se ha podido determinar que la competitividad en la Institución Educativa “Santa Cecilia” debe mejorar en aspectos de recursos digitales (marketing en medios sociales, creación de página web, herramientas y equipos).
Finalmente se concluye que los factores que más influyen en la competitividad de los padres de familia es el servicio innovador que ofrece la Institución Educativa, competencias de los trabajadores, la participación que pueden tener con los docentes para mejorar su competitividad y la capacitación que ayude a mejorar sus competencias.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: