Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 374-393 de 1744
-
ESTRATEGIA DE CRM Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA COMERCIAL ROYMAR’HM. S.A.C. INSCULAS, OLMOS, LAMBAYEQUE, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...Acceso abierto -
Estrategia de crm y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa comercial Roymar’hm. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...Acceso abierto -
Estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021. La metodología se basó en un estudio descriptivo, ...Acceso abierto -
Estrategia de diferenciación y calidad de servicio en la Empresa de Catering Sueños de Bodas del distrito de Comas-Lima 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En la presente investigación titulada ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DE CATERING SUEÑOS DE BODAS; consiste en establecer la relación que existe entre Estrategia de Diferenciación y Calidad ...Acceso abierto -
Estrategia de diversificación comercial para incrementar el potencial de ventas en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El desarrollo de nuestra investigación se realizó en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C, que actualmente brinda servicios de consultoría y ejecución de obras de electrificación en la ciudad de Chiclayo. ...Acceso restringido -
Estrategia de endomarketing para el mejoramiento de la productividad en la Empresa Artesco S.A. - Jaen
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente tesis fue realizada en la empresa Artesco S.A, la cual tiene cede en la ciudad de Jaén y en todos los departamentos del Perú, su fábrica y local principal se localiza en el distrito de Ate, departamento de ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para incrementar la productividad laboral en la Empresa Walon Sport S.A. Tarapoto, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación planteó como objetivo el determinar como el Endomarketing mejorará la Productividad laboral en la empresa Walon Sport S.A., Tarapoto, 2022. Estableciendo en la metodología que, un tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belen – Lambayeque, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación denominada: Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belén – Lambayeque 2022, el propósito fue analizar, diagnosticar, identificar y determinar ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de almacenes para reducir costos de almacenamiento en la empresa Limertew EIRL - Trujillo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “Estrategia de gestión de almacenes para reducir costos de almacenamiento en la empresa Limertew E.I.R.L- Trujillo, 2020”, se realizó con el fin de disminuir los costos de almacenamiento. Se ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, ...Acceso abierto -
Estrategia de las 5 s para mejorar la calidad de atención a clientes en el grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Con el objetivo de determinar en qué medida la aplicación de la estrategia de las 5”s” en el Grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, mejorará la calidad de atención a los clientes. Se presenta el siguiente trabajo ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing 2.0 para el incremento de clientes del restaurante El Boom S.A.C.: Caso Facebook
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis titulada “Estrategia de Marketing 2.0 para el Incremento de Clientes del Restaurante “El Boom” S.A.C.: Caso Facebook”, tuvo como objetivo principal proponer estrategia de marketing 2.0 usando el Facebook ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o ...Acceso abierto