Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
Resumen
La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de
endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia
Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing
contribuirá al fortalecimiento de la identidad corporativa en los colaboradores en la Agencia
Mi Banco Chiclayo 2018? La metodología del estudio presenta un diseño no experimental,
de tipo descriptivo, para la recopilación de datos y el análisis de sus resultados se utilizó un
cuestionario aplicado sobre una muestra de 40 colaboradores de la empresa. Los resultados
arrojados evidenciaron que con respecto al análisis de la estrategia de endomarketing que
aplica la Agencia Mi banco Chiclayo, se determinó que su uso es limitado, pues existe una
falta de enfoque en el trabajador. Además, en relación a la identificación de factores que
influyen en la identidad corporativa se indica que el 80% de los colaboradores la institución
posee un nombre llamativo, fácil de recordar con el que se muestran identificados. En
conclusión, diseño de la estrategia de endomarketing que fortalecerá la identidad corporativa
en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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