ESTRATEGIA DE CRM Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA COMERCIAL ROYMAR’HM. S.A.C. INSCULAS, OLMOS, LAMBAYEQUE, 2016
Resumen
La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que se utilizó fue el método inductivo en el que parte de ideas particulares para llegar a la general,la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y la técnica fue un cuestionario elaborado de 18 premisas el cual fue aplicado a los 50 clientes de ROYMAR¨HM. S.A.C. se identificó que un 44% está de en desacuerdo en cuanto al nivel de estrategia CRM, posteriormente se identificó que un 48% está de acuerdo en cuanto al nivel de fidelización de clientes en ROYMAR¨HM. S.A.C. se concluye si existe relación entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C.se sugiere aplicar la propuesta elaborada
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- Escuela de Administración [1769]
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