Estrategia de crm y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa comercial Roymar’hm. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016
Fecha
2018Autor(es)
Hernandez Monteza, Yovani
Ramos Rojas, Andy Henry
Metadatos
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La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que se utilizó fue el método inductivo en el que parte de ideas particulares para llegar a la general,la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y la técnica fue un cuestionario elaborado de 18 premisas el cual fue aplicado a los 50 clientes de ROYMAR¨HM. S.A.C. se identificó que un 44% está de en desacuerdo en cuanto al nivel de estrategia CRM, posteriormente se identificó que un 48% está de acuerdo en cuanto al nivel de fidelización de clientes en ROYMAR¨HM. S.A.C. se concluye si existe relación entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C.se sugiere aplicar la propuesta elaborada
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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