ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
Fecha
2019Autor(es)
Casanova Soto, Mariana Isabel
Manay Gómez, Julio Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basa en la situación problemática actual que
viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de
estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por el temor o la inseguridad
de afrontar al mercado o por el desconocimiento que existe por parte de los jefes.
Para eso se ha realizado esta investigación que busca como principal
objetivo proponer Estrategias de Marketing Relacional para mejorar el
posicionamiento en la empresas Free Games S.A.C 2017, la cual es un tipo de
investigación descriptiva y correlacional.
El análisis de las variables mostro que existe una correlación entre las
variables marketing relacional y posicionamiento aplicas en la empresa. Para nuestra
recopilación de los datos se planteó una encuesta basándose a un cuestionario en
formato con escala Likert, así obtenido como resultados a un 76% indica que es
bueno aplicar estrategias de marketing relación dentro de la empresa; así como
también respecto al posicionamiento se determinó que el 63% indican que existe
buen grado de posicionamiento .
Los resultados demostraron que si se aplican estrategias de marketing
relación entonces se mejorar el posicionamiento en la empresa Free Games S.A.C
2017.
Finalmente concluyendo, el diseño de nuestra propuesta de estableces
estrategias de marketing relacional para la empresa Free Games S.A.C 2017
basándonos en los conceptos de las cinco pirámides del marketing relacional
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: