Estrategia de diferenciación y calidad de servicio en la Empresa de Catering Sueños de Bodas del distrito de Comas-Lima 2016
Fecha
2017Autor(es)
Mendoza Sánchez, Luis Antonio Junior
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DE CATERING SUEÑOS DE BODAS; consiste en establecer la relación que existe entre Estrategia de Diferenciación y Calidad de Servicio en la empresa de catering sueños de bodas. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica.
En la Empresa de Catering Sueños de bodas, un promedio general de 63,8% de los clientes manifestaron sentirse de acuerdo con esta diferenciación; solo 36.1% de los clientes manifestaron su desacuerdo.
En la Empresa de Catering Sueños de bodas, en relación a la mejora de servicio el 65% encuestado refiere que si han existido cambios positivos; sin embargo el 35% manifiesta que no han sido percibidas.
Se concluye que el nivel de calidad de servicio es buena ya que un 51% de los clientes perciben cambios positivos en el servicio, se debe a que la empresa siempre satisface la preferencia de los clientes (66.3%), también a los productos altamente confiables (51.3%) y por contar con una buena infraestructura (65%), además el (51.3%) están satisfechos con el servicio que reciben.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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