Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belen – Lambayeque, 2022
Fecha
2023Autor(es)
Chapoñan Millán, Cinthya Abigail
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada: Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en
calidad de servicio al usuario en el Hospital Belén – Lambayeque 2022, el propósito fue
analizar, diagnosticar, identificar y determinar las estrategias de gestión administrativa y su
incidencia en calidad de servicio. Bajo un diseño descriptivo correlacional, puesto que se
verá la relación de la gestión administrativa en la calidad de servicio. En tal sentido, la
investigación permitió la aplicación de algunas encuestas a 80 trabajadores del Hospital
Belén de Lambayeque y a 42 usuarios. Después del análisis de la aplicación de las encuestas
la insatisfacción de los usuarios debido a la mala atención que brindan, ya que el personal
que labora en la institución no es el idóneo y no tienen una comunicación asertiva; es por
ello que, esto ha influenciado en el trabajo como entidad, en el trato entre compañeros y el
trato con los pacientes. Y, por último, se concluye que el nivel de calidad emitido tanto por
los colaboradores como por los usuarios, se encuentra en un 80% y 90%. No obstante,
también se visualiza según resultados un 50% que los trabajadores no mantienen firmeza en
cumplir sus metas trazadas. Por lo tanto, en un 59% no existe liderazgo ni motivación
ponderada por alguna persona que lidere el equipo de trabajo, resultados que demuestra que
no están de acuerdo con el trato que se le brinda hacia el usuario, pues existen falencias que
impiden el correcto desarrollo de la gestión y del buen servicio de salud.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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