Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
Resumen
La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, donde nos permiten no solo identificarse por su excelente servicio (calidad de servicio) sí no qué, por intermedio del tiempo le permita un desarrollo sostenible en el mercado que involucre una aceptación y una rentabilidad en sus ventas.
Por ello la investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de gestión de mezcla de producto para mejorar la calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel. El estudio realizado ha sido de tipo descriptivo. La muestra estuvo constituida por un promedio de 155 atenciones mensuales. Los resultados evidenciaron que la percepción promedio de clientes en Librería Bazar Kekita fue de 90.18 % para la variable mezcla de productos; mientras que 84.55% se mostró estar de acuerdo con la calidad de atención al cliente en el establecimiento comercial ubicado en Pimentel. La correlación entre las variables en estudio fue positiva media expresada en un valor de 0.543; lo que nos permite contractar y aceptar la hipótesis que existe relación entre la mezcla de producto y calidad de servicio en la empresa Librería Bazar Kekita. En conclusión, la percepción de los clientes sobre las estrategias de gestión de producto permite mejorar la calidad de servicio fue positiva.
Ante esta realidad, he diseñado la propuesta que consiste en hacer charlas de sensibilización a los colaboradores de la Librería Bazar Kekita, incrementar un catálogo de información sobre las características de los productos y poner contar con un horario establecido para que los clientes estén conformes con lo establecido en la Librería Bazar Kekita.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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