Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
Fecha
2021Autor(es)
Castillo Guevara, Yaneth Liliana
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Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en
Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes
sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se
caracterizó por identificar los principales puntos sociales que usan los clientes, establecer la
cantidad de comercialización ventas de la empresa para instituir estrategias de mercadotecnia
de redes sociales con el propósito de aumentar su comercio en Panita EIRL, Jaén, 2018. La tesis
fue de característica Descriptiva de estilo No Experimental. Su condición poblacional está
constituida en 185 clientes. Entre sus principales resultados se obtuvo que los clientes no están
familiarizados con las redes sociales (38%), usan el Facebook (39%), ven promociones
comerciales en redes sociales (19%) el Facebook y Twitter permite captar la atención de los
clientes (54%); con relación a las ventas, los clientes indican que los productos son de calidad
(47%) cubres sus expectativas (44%), los precios son accesibles (22%) e influyen en la decisión
de compra (68%) y tiene promociones adecuadas (44%). Entre las conclusiones, los clientes
consideran que las redes sociales son necesarias y efectivas (50%) para captar compradores y
elevar el comercio una empresa como Panita EIRL (42%); a nivel de las ventas, estamos
convencidos que el empleo de puntos sociales, contribuyen a levantar el negocio de las
diferentes mercaderías que comercializa la organización Panita EIRL (34%).
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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