Listar por materia "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-20 de 41
-
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...Acceso abierto -
Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y ...Acceso abierto -
Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento en Zarandaja restaurante – Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar la demanda turística en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio llevo por título “Marketing digital para incrementar la demanda turística en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021”, ante ello el objetivo general planteado fue determinar si el Marketing ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Gl ingenieros consultores Srl – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa GL Ingenieros Consultores SRL en la ciudad de Chiclayo 2021. La metodología ...Acceso abierto