• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Marketing digital"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 54

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 

        Calle Lejabo, Michel Felipe; Díaz Rojas, Daniela Iveth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...
        Acceso abierto
      • Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany 

        Leon Pelaez, Jefferson; Tapia Moran, Mario Jesus (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, ...
        Acceso abierto
      • Análisis del Marketing Digital en una Tienda de Ropa, Chiclayo, 2024 

        Vasquez Tafur, Joseht David (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente estudio cuenta con el objetivo primordial Analizar el nivel del marketing digital en la tienda de ropa Geordis, Chiclayo, 2024; mediante una metodología de tipo basico, con enfoque cuantitativo, de nivel ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN 

        Rubio Senmache, Dora Fiorella Del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate 

        Fernandez Tomapasca, Katherine Lucero (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo 

        Avellaneda Toro, Xavier (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo 

        Gallardo Urteaga, Mériller Luceli (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C 

        Silva Gonzales, Liset Sugeily (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo 

        Arcila Perez, Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019 

        Valverde Cielo, Esther Yuliana (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020 

        Navarro Moscol, Ricardo Josué (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 

        Mera Caballero, Britania (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018 

        Panta Rosas, Jackelyn Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 

        Gonces Torres, Stefanny (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023 

        Lopez Perez, Jhazmine Antonella; Salazar Villanueva, Jose Javier (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 

        Montalvan Rojas, Pedro Daniel; Torres Chicoma, Dani Gabriel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018 

        Tenorio Suarez, Jhan Anthony (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente tesis tuvo como finalidad principal Elaborar una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de estudio fue explicativo ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo 

        Ascencio Ponce, Diana Elizabeth; Cornejo Vera, Ashley Stephany (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital en la decisión de compra del consumidor, 2024 

        Monteza Villalobos, Genesis Samanta; Rivas Sandoval, Cesar Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación se desarrolla con la principal finalidad de analizar el impacto del marketing digital en la elección de compra de los consumidores; a fin de cumplir este objetivo se empleó la herramienta de ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 

        Ortiz Davila, Omar Alexander; Pupuche Delgado, Nahomy Daleska (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias