Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
Resumen
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un
plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos
Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer estrategias de marketing
digital para el posicionamiento de marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020”; para el
logro de los objetivos se tomaron en cuenta están tomando en cuenta las 4F’s del
marketing digital, así como la matriz BCG digital y así poder ejecutarla. El diseño
para esta investigación es de enfoque mixto, tipo descriptivo, de diseño no
experimental y transversal , así como métodos estadísticos; el estudio presentó una
muestra de 211 clientes de los últimos siete meses del presente año y para la
obtención de datos, se aplicará la técnica de la encuesta y la entrevista, con su
respectivo instrumento, el cuestionario que será dirigido a los clientes y la guía de
entrevista dirigida a la administradora de la empresa preguntas que han sido
validadas por expertos. Finalmente, en los resultados obtenidos se llegó a la
conclusión que esta investigación es viable y factible su realización pues se ve con
la necesidad de ampliar el mercado y lo realizarán con ayuda de las diferentes
estrategias que pueden ejecutar gracias al marketing digital.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: