Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorNavarro Moscol, Ricardo Josué
dc.date.accessioned2021-09-01T06:44:51Z
dc.date.available2021-09-01T06:44:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8509
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020”; para el logro de los objetivos se tomaron en cuenta están tomando en cuenta las 4F’s del marketing digital, así como la matriz BCG digital y así poder ejecutarla. El diseño para esta investigación es de enfoque mixto, tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal , así como métodos estadísticos; el estudio presentó una muestra de 211 clientes de los últimos siete meses del presente año y para la obtención de datos, se aplicará la técnica de la encuesta y la entrevista, con su respectivo instrumento, el cuestionario que será dirigido a los clientes y la guía de entrevista dirigida a la administradora de la empresa preguntas que han sido validadas por expertos. Finalmente, en los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que esta investigación es viable y factible su realización pues se ve con la necesidad de ampliar el mercado y lo realizarán con ayuda de las diferentes estrategias que pueden ejecutar gracias al marketing digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectParticipación de mercadoes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni72087025
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess