Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
Resumen
La presente tesis tuvo como finalidad principal Elaborar una propuesta de estrategia
de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL en la ciudad de
Chiclayo 2018. El tipo de estudio fue explicativo – propositivo, ya que se pretende determinar
la influencia de una variable en la otra y posteriormente dar solución a la problemática. El
diseño fue no experimental – transversal, a raíz que se no se han manipulado ninguno de los
dos fenómenos, se estudian en su ambiente natural; y transversal, porque se recoge
información en un solo momento. La muestra de este presente trabajo de investigación estuvo
compuesta por 310 clientes de Agrosoltec, del mismo modo, como instrumentos se usaron
cuestionarios para cumplir con los objetivos. Al implementarlos, encontró que el 61% está en
Desacuerdo, puesto que los productos de la tienda no se visualizan en la página web, lo que
origina que los clientes tengan que emplear otros medios para preguntar. En cambio, el 55%
está en Acuerdo, ya que el personal informa sobre los beneficios de los productos, lo que
genera que los clientes se sientan más convencidos sobre las ventajas de su compra. Como
conclusión Se elaboró una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas
de la empresa Agrosoltec SRL, de tal forma de contrastar con la problemática que viene
afectando las utilidades de la empresa.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1820]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: